Por acelerado, sumió la lámina de un taxi
FELIPE CARRILO PUERTO
Por Allan Sulub Hernández > Quequi
Una persona que viajaba como pasajero en una unidad del servicio público, resultó con lesiones luego de que fueron impactados por un camión repartidor de la empresa “Jumex”. Se estima que los daños materiales pudieran superar los 30 mil pesos.
Los hechos se registraron al filo de las 8:30 horas de ayer, cuando los números de emergencia fueron alertados de un fuerte encontronazo entre dos vehículos, en el cruce de las calles 69 y 72, de la colonia Centro.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a una persona que resultó con lesiones en el cuerpo tras el fuerte impacto registrado, mismo que transitaba a bordo de una unidad del servicio público, por lo que fue concentrado al Hospital General para una mejor atención médica.
De acuerdo al peritaje realizado por agentes de Tránsito Municipal, el responsable del percance se trató de Humer H.O., conductor de una camión marca Hino, tipo caja cerrada, con placas SZ-5450-E de Quintana Roo, de la empresa “Jumex”, quien al no respetar su alto obligatorio cuando transitaba de norte a sur por la calle 72, impactó contra el taxi que circulaba con preferencia de paso de poniente a oriente en la calle 69.
La segunda unidad involucrada en este hecho se trata de la marca Nissan, tipo Tsuru, con número económico 282, del Sindicato de Taxistas “Gral. Francisco May”, conducido por Leonardo K.C.
Tras realizar el deslinde de responsabilidades, los agentes de Tránsito procedieron a ordenar el traslado de ambas unidades al corralón municipal para los trámites correspondientes.