Ponen tras las rejas a violador de una pequeña

Cancún

 

Un hombre, de 49 años de edad, acusado de haber violado a una menor de 12 años de edad, fue detenido en la Región 259, por elementos de la Policía Ministerial, quienes cumplimentaron una orden de aprehensión girada por un juez de control.

La agresión sexual que sufrió la menor de edad, de la cual omitimos su nombre, se registró el pasado mes de septiembre del 2016; sin embargo, por temor a ser agredida físicamente, no denunció hasta el mes de marzo de éste año en que dio a conocer a su madre sobre los hechos y ésta acudió ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales.

En dicha agencia investigadora, se realizó la  integración de la carpeta administrativa 211/2017 a raíz de las imputaciones que realizó la agraviada en contra de S.C.I., siendo consignado el expediente, una vez que se aportaron todas las pruebas necesarias, solicitándose la orden de aprehensión por el delito de violación.

Fue la mañana de ayer, que el imputado fue detenido cuando transitaba sobre la vía pública en la Región 259, ya que al parecer se dirigía a su centro de trabajo y de inmediato quedó a disposición del juez de control del Distrito Judicial de Cancún.( Por Juan Manuel Trinidad > Quequi )

No hay comentarios