Pone Lili a Laura en su lugar

Por Luis García
Quequi
«Aguanta vara Cecilio, porque yo la he aguantado», es lo que advirtió la regidora Laura Beristain Navarrete al secretario general del Ayuntamiento de Solidaridad, Cecilio Puc Sansores, durante la vigésima quinta sesión extraordinaria del Cabildo, en dónde de nueva cuenta la ex presidenta municipal, interrumpió a gritos el protocolo de la sesión solemne, excediendo los 3 minutos correspondientes por intervención.
Además de ello, desvirtuando completamente el tema que correspondía a la controversia constitucional por Decreto 093, que se estaba promoviendo durante esta sesión ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).
De igual manera, comenzó a gritar a la presidenta municipal Lili Campos Miranda, quién le recordó que había excedido su tiempo y que además estaba hablando sobre temas que no correspondían a la sesión.
«Te estoy pidiendo que te enfoques a lo que hoy corresponde, la ciudadanía merece respeto y tú le has faltado el respeto siempre y hoy es una más qué le faltas el respeto a los ciudadanos, porque estamos hablando de un tema específico y tú como siempre, sacas temas que te dan ganas de decir», señaló la munícipe a Beristain Navarrete.
Durante prácticamente todas sus intervenciones, Beristain Navarrete rompió con los acuerdos de las sesiones de extenderse máximo 3 minutos en las participaciones, por lo que la munícipe le recordó que desde su gobierno se observaba que tenía problemas con las cuestiones de la legalidad, “ya pasaron 3 minutos respeta la ley, nunca te ha gustado respetar la ley», le dijo.

No hay comentarios