
Podrían perder el acceso a la costa
Quequi Playa
Playa del Carmen.-Cada vez se va reduciendo más el espacio del acceso público a Punta Esmeralda, lo que da muestra del riesgo que corre de ser privatizado, más aún luego de que se supo que no es propiedad del municipio
Como se recordará, lo anterior fue declarado por el director de Desarrollo Urbano, William Conrado, quien no dio a conocer la identidad del propietario e informó que esta administración tenía la intención de que el acceso fuera propiedad del Ayuntamiento, sin embargo, era una negociación que se daría a largo plazo.
Sin embargo, el popular balneario, localizado en los linderos de las colonias Luis Donaldo Colosio y Nicté Ha, conforme pasa el tiempo va perdiendo espacio en el acceso que muchos consideraban público.
Fue a partir del 2011, fecha que coincide con la inauguración del Hotel Paradisus, que el acceso dejó de ser por la avenida 10 para comenzar por la avenida 1ª, es decir dos calles menos.
Ahora, metros antes de llegar al mar, conos colocados al parecer por elementos de la Policía Municipal, impiden que los autos se estacionen, justo antes de llegar a la altura de un remolque que vende comida.
Por Luis García