Quequi

Podrían librar la muerte dos baleados

 

Cancún

 

Policías mantienen  bajo férrea vigilancia en el hospital a dos personas que al parecer podrían librar la muerte tras haber sido baleados, uno en el bar “La Xtabay”, así como el que el pasado miércoles por la noche fue rafagueado en la Región 233, quienes aún no han declarado con relación al intento de su ejecución.

Como se informó oportunamente, el pasado jueves 1 de septiembre a la medianoche, un mesero del bar “La Xtabay”, fue baleado en el lugar, por lo que quedó internado en el Hospital General y el agresor, un tabasqueño, originario de Comalcalco, de 21 años, fue detenido por la policía.

Mientras Juan A.H.R., continúa hospitalizado, tras recibir un impacto de bala calibre AR-15, según  número de caso 4204/2016, la noche del miércoles pasado; sus agresores son buscados por elementos de la Policía Ministerial, quienes recibieron la información de que los sicarios circulaban en un carro color gris, tipo Tsuru, con llantas cromadas.

Ambos lesionados de balas, permanecen en el Hospital General, donde se encuentras bajo fuerte medidas de seguridad ante el temor de que vayan a ser rematados.

Hasta el momento, oficialmente no han rendido su declaración ministerial con relación a las agresiones que sufrieron.( Por Juan Manuel Trinidad)

 

 

No hay comentarios