Podría perder una mano tras recibir un machetazo

Chetumal. Una riña registrada en la comunidad de Miguel Alemán, dejó como saldo una persona lesionada que podría perder la mano derecha, luego de recibir un machetazo durante la trifulca, por lo que fue trasladado al Hospital General de Chetumal para que recibiera la atención médica correspondiente.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:30 horas cuando las despachadoras del servicio de emergencias 066, recibieron una llamada en la que se reportaba una riña en la comunidad de Miguel Alemán, en donde una persona se encontraba gravemente lesionada.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Bacalar y paramédicos del Grupo de Rescate y Emergencias Médicas, quienes a dos kilómetros del poblado de  Sinai, interceptaron un vehículo Nissan Tsuru, color azul, en donde trasladaban al lesionado.

El herido dijo llamarse Antonio Morales, de 35 años, quien resultó con una lesión en la muñeca en el brazo lado derecho con desprendimiento parcial, así mismo presentó una herida no profunda en el brazo del lado derecho de aproximadamente cinco centímetros, derivado de la riña.

Motivo por el cual el lesionado fue llevado al Hospital Comunitario de Bacalar; sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones fue trasladado al Hospital General de Chetumal, para que recibiera la atención médica correspondiente, mientras que elementos de la Policía Ministerial, se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

(Por Sergio López Lara)

 

Foto: Sergio López

No hay comentarios