Podría ser detenida en cualquier momento

LOS ÁNGELES, EU

La PGR impugnó el amparo que solicitó la actriz en México.

 

El pasado mes de agosto, se dio a conocer la suspensión de la orden de localización y presentación que obtuvo Kate del Castillo como parte de la averiguación previa por supuestos nexos con Joaquín «El Chapo» Guzmán Loera, sin embargo la PGR impugnó el amparo por lo que podría ser detenida en cualquier momento.

La Procuraduría General de la República impugnó este amparo, por lo que la actriz sí podría ser detenida e interrogada por las autoridades en caso de que decida volver a México.

El recurso de revisión fue presentado por el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada de Investigación de Delitos contra la Salud de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido).

Mientras tanto, el amparo próvido desde febrero pasado, fue concedido a Kate del Castillo el 12 de agosto, dentro de un juicio de garantías, toda vez que un Juez Federal de la Ciudad de México, consideró necesario que el fiscal encargado de la investigación dejara en claro si la orden ministerial para localizarla y presentarla, era en calidad de testigo o de indiciada.

Kate del Castillo volvió a lucir súper sexy en una nueva imagen que colgó en su cuenta de Instagram.

La actriz volvió a enamorar a los miles de seguidores que tienes en sus perfiles sociales ya que ahora aparece en únicamente con un brasier negro y deja ver parte de sus senos.

Junto a la imagen la también llamada ‘Reina del sur’ publicó el siguiente texto: “Sigo sin entender nada. Todo al revés. Pero más feliz que nunca. Final-principio. Agradecida. Los amo, ya saben quiénes”.

A poco más de 11 horas de haber publicado el post, Kate ya suma más de 30 mil ‘likes’ y como era de esperarse, suma miles de comentarios que alaban su belleza y la sensualidad que irradia en la imagen.

Por Agencias Quequi

No hay comentarios