Con pistola en mano se roban taxi
Cancún
Un taxista de esta ciudad fue víctima de la delincuencia, pues ayer en la madrugada le robaron su taxi, tras haber sido amagado con un arma de fuego por su pasajero que lo bajó del vehículo, para luego rociarle gas lacrimógeno.
Los hechos ocurrieron cerca de las 00:12 horas, en la colonia Santa Cecilia al final de la avenida José López Portillo en la entrada del lugar antes mencionado, donde el pasajero le pidió que lo llevara.
Los policías lograron entrevistarse con Alejandro Islas G. de 49 años, originario de Puebla, de oficio taxista, quien indicó que momentos antes le brindó el servicio de taxi a una persona del sexo masculino, quien le pidió que lo llevara al final de la colonia Santa Cecilia.
Sin embargo, al llegar al lugar le rocío gas lacrimógeno y posteriormente lo amagó con un arma de fuego tipo escuadra color negro para posteriormente bajarlo del vehículo y darse a la fuga en su propio taxi.
El carro robado es un Nissan Tsuru con Número Económico 2192 de la ciudad de Cancún, motivo por lo cual se presentó una denuncia penal por el delito de robo de vehículo.
Por Ramón Uresti Hernández