
Pierde la vida tras nadar con copas de más
Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo
Cancún.- Un chapaneco que nadaba ayer por la noche en una laguna que se ubica por la parte posterior de la bloquera ABC, en la colonia irregular El Pedregal se ahogó, en el pozo de agua de donde fue rescatado por bomberos, y personal de la Fiscalía General del Estado.
Los hechos ocurrieron a las 20:30 horas, sin embargo, hasta las 23:50 de la noche, los rescatistas encontraron el cuerpo sin vida de la personal que presuntamente se metió a nadar bajo los efectos del alcohol, sin poder salir con vida de ese lugar.

La víctima fue identificado como: Gerardo R.M, de 29 años de edad, el cual fue reconocido por su amigo Cornelio E. con quien había llegado ayer por la noche a la laguna conocida como ABC.
El masculino fallecido era de 1.70 metros, cabello negro lacio, corto, el cual vestía bermuda beige.
Finalmente a las 23:50 horas se hizo el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Semefo para practicarle la necropsia de ley correspondiente.