Piden responsabilizar a Laura Beristain tras lo sucedido en la sesión de Cabildo

Por Luis García

Quequi

Además de una verdadera falta a los protocolos de las sesiones de Cabildo y a los demás integrantes, también la actitud que ha venido tomando la regidora Laura Beristain Navarrete constituye un peligro.

Así lo indicó el décimo tercer regidor Marciano Toledo Sánchez, esto porque como la misma expresidenta municipal ha declarado públicamente, requiere de tratamiento médico para controlar enfermedades mentales.

Además de eso en el sentido estricto de lo ocurrido el pasado viernes en la sesión de Cabildo en donde Beristain Navarrete, a gritos y golpes en la mesa de manera violenta e insultando, interrumpió la sesión; «se le deben fincar responsabilidades y esto pues es un acto ya para poderla suspender».

Acusó que la actual regidora pretende desestabilizar al Cabildo a la vez que monta un circo mediático en vísperas de los tiempos electorales que se avecinan, buscando como se dice en el argot político un hueso.

«Veíamos que hasta sus propios ayudantes la querían calmar y no se calmaba».

Como se recordará, lo que provocó la explosiva salida de sus cabales fue solamente que se le informó que su tiempo de intervención ya había concluido como se hace con los demás integrantes del Cabildo

No hay comentarios