Piden más promoción
Por Luis García
Quequi
Ya desde ahora se debe hacer una fuerte promoción turística para la siguiente temporada alta de verano, la más larga y en la cual los prestadores de servicios turísticos podrían empezar a mejorar sus actividades.
Miguel, prestador de servicios en playa Mamitas, considera que durante esta temporada de Semana Santa que recientemente ha terminado hubo temas que empañaron la imagen de este destino turístico y que deben de contrarrestarse con una campaña positiva para atraer a turistas no sólo nacionales sino también más extranjeros en la temporada veraniega.
«Hubo noticias que pegaron fuerte a nivel internacional, ahí se debe trabajar más en la promoción para el verano, los turistas nacionales se han mantenido fieles toda la pandemia».
Dijo que un punto a favor que tendrá el verano a comparación de la Semana Santa es que ya estará más avanzado el proceso de vacunación en países extranjeros, motivo por el cual habrá mayor movilidad de viajeros de otros países; de igual forma la vacunación en territorio azteca irá más avanzada en esas fechas.
«Nosotros seguimos haciendo paquetes y dando mejor precio por la crisis para el nacional, esperamos que se promocione el destino desde ahora por parte de autoridades y de hoteleros, para ir amarrando una mejor temporada de verano».