Piden los colonos atención para la Región 134

Por Adriana Fernández

 

Calles sin pavimentar y la inseguridad, son los principales problemas que aquejan a los ciudadanos que viven en la Región 134.

Cesar López, de 54 años y padre de dos menores, manifiesta, que las malas condiciones de las avenidas hacen que los policías no realicen sus rondines preventivos en esa zona, lo que preocupa a los habitantes por la inseguridad que se vive por las noches.

“Nosotros tenemos miedo, yo soy padre de dos niñas y cuando son las siete de la noche que ya está oscureciendo mejor les digo que ya no salgan porque hay muchos maleantes, ósea no vivimos seguros pues todo está en penumbras”.

Caminar en las calles de esa región es una total osadía, ya que los ciudadanos deben transitar  más de dos kilómetros de donde los deja el transporte público a sus viviendas, debido a que los choferes no quieren entrar a la colonia por el mal estado de las avenidas.

“Solo queremos que nos compongan las calles, vivimos pura gente humilde que apenas tenemos para comer y no nos da para cooperar y componer nuestra calle, queremos que vengan las autoridades, nosotros somos gente que lo apoya y sabemos que tienen un gran corazón para apoyarnos” afirmó, López.

Aseguran, que la delincuencia en la región ha aumentado debido a las penumbras que mantienen el lugar y la no vigilancia de la policía en el lugar.

No hay comentarios