Pide pensión millonaria a Gil
CIUDAD DE MÉXICO
Por Agencias Quequi
Este lunes salió a la luz el documento donde Marjorie de Sousa solicita a Julián Gil una suma de 35 mil pesos mensuales por concepto de pañales, como una exigencia para que pueda ver a su hijo Matías, así como un departamento que tiene el actor en Miami.
La actriz también le cobrará a Gil por los gastos de la terapia que se encuentra tomando desde la separación.
Por otro lado, De Sousa buscará llevar al actor argentino ante un juzgado de lo familiar, para concretar un acuerdo y quedarse con una propiedad que el actor tiene en Miami.
Además de su familia, la artista de 37 años cuenta con el apoyo incondicional de sus fans, quienes conscientes del complejo momento que atraviesa de Sousa, no dudaron en unirse para darle una inolvidable sorpresa a la actriz el pasado fin de semana con motivo de su cumpleaños.
SORPRESA
La que fuera protagonista del melodrama “Hasta el fin del mundo”, se quedó con la boca abierta cuando comenzaron a llegar a su casa decenas y decenas de arreglos florales venidos de todas partes del mundo: Nicaragua, Honduras, Portugal, Panamá, Ecuador, Chile…
Una hermosa sorpresa que Marjorie no se esperaba y que hizo que se emocionara hasta el punto de no poder contener las lágrimas y romper a llorar desconsoladamente.
“No tengo palabras para esto que acaban de hacer. Se pasaron. Gracias infinitas por todo esto, por tanto cariño. No lo puedo creer. Me han hecho llorar un montón”, expresó la actriz en un reciente video que compartió a través de las redes sociales a modo de agradecimiento.