Pide orar por Valenzuela

Julio César Chávez no olvida a su amigo exbeisbolista mexicano que fue pitcher de los Dodgers.

Ciudad de México
Por Redacción
Quequi
Desde hace unos días se han vivido momentos de incertidumbre por la salud del legendario Fernando Valenzuela, ex pitcher de los Dodgers de Los Ángeles, a quien reportaron como hospitalizado; Julio César Chávez pide oraciones por él.


Dodgers lanzó una actualización del estado de salud de Fernando Valenzuela, aunque sin dar detalles, donde comentaron que “se va a alejar de la cabina de transmisión de radio por el resto de la temporada, para enfocarse en su salud”, pero su familia ‘pidió discreción’.


A través de un video que posteó en redes sociales, el ‘César del Boxeo’ le dedicó unas palabras a Fernando Valenzuela, quien espera pueda salir pronto de este mal momento, además de considerarlo como una leyenda.


Julio César Chávez pide a todos los aficionados, tanto del beisbol, box y deporte en general, se unan en oración por Valenzuela, dándole un mensaje de apoyo y fuerza, para levantarse de este momento.


“Hola amigos, les hablo para decirles… para pedirles oraciones por Fernando Valenzuela, nuestro amigo, nuestro gran ídolo beisbolista que está pasando por momentos muy difíciles. Oraciones para él y toda su familia. ¡Vamos Fernando! Vas a salir de esta, primero Dios. Dios te bendiga, estamos todo México contigo. Saludos”, dijo Julio César Chávez.


De momento no se sabe exactamente qué es lo que tiene Fernando Valenzuela, ya que se han reportado distintas versiones, pero como se comentó en un inicio, la familia pide que se respete su privacidad.


Fernando ‘Toro’ Valenzuela ganó la Serie Mundial de 1981 con Dodgers; además, en ese otoño, obtuvo los premios Cy Young y Novato del Año, siendo el primero en conseguir ambos galardones en la misma temporada.


Como dato adicional, el manager Tom Lasorda lo nombró abridor del juego inaugural de la campaña, un día después de que Jerry Reuss se lastimó; el zurdo del estado de Sonora respondió con una victoria de 2-0 sobre Houston.

No hay comentarios