Pide Miguelito volver a ver

Por Héctor Bello Guadarrama

Con la esperanza de encontrar corazones dispuestos para poder dar la posibilidad de la vista a un niño que requiere de una operación costosa en sus ojos, sus padres tocan las puertas de diversos medios de comunicación para hacer llegar el mensaje a quienes quieran sumarse, para juntar lo necesario a una cirugía, que podría mejorar la calidad de vida del infante.

Los padres del niño Jesús Miguel Catemax Pisté, requieren de 50 mil dólares para llevar al pequeño hasta donde puedan tratar su enfermedad mediante una operación de alta especialidad que solo se practica en China, y están dispuestos a seguir tocando puertas para que la generosidad y el amor de las personas, pueda dar al infante esa oportunidad de vida que requiere un ser, y que puede transformar su vida hacia un mar de oportunidades, tan solo con poder recuperar la visión.

Diana Laura Pisté, madre del pequeño, en entrevista para “Qué Pasa en Quintana” por QFM 104.3” conducido por Gonzalo Hermosillo dijo que Miguel, que actualmente tiene 2 años, nació en la semana número 26 de gestación, midiendo 36 centímetros y pesó 800 gramos.

En el programa, la madre de Miguelito reconoció que al nacer, los médicos estimaban solo un 10% de posibilidad de aferrarse a la vida, y desde entonces se ha mantenido luchando. Incluso dijo que en el hospital le recomendaban mejor realizarse un legrado, a lo cual se opusieron. “Por esa razón ahora queremos regalarle la oportunidad de que vea el mundo”, dijo.

1 comentario