Jessica Alba subió al escenario para pedir que para apelar a la conciencia del público y pedir que acabe la violencia y el odio.

Pide un alto a la violencia

LOS ÁNGELES, EU

Una emocionada Jessica Alba encabezó un homenaje que se rindió ayer a adolescentes afectados por la violencia con armas de fuego en los Teen Choice Awards, en Los Ángeles, California, donde tomó el micrófano para pedir un alto al odio y la violencia.
Acompañada de estrellas como el cantante Ne-yo y la actriz Gina Rodríguez, Alba subió al escenario para pedir que para apelar a la conciencia del público y pedir que acabe la violencia y el odio.
El homenaje contó con la participación de jovencitos que sufrieron la pérdida de un familiar fallecido por armas de fuego en masacres que han conmovido al mundo entero, como la de la escuela de Newtown, en Connecticut, donde fallecieron 20 niños y 6 adultos (en 2012) y la del club nocturno Pulse, con 29 víctimas fatales y cuantiosos heridos.
«Esto sigue sucediendo y tiene que parar», continuó, «muchos de aquellos [que resultan] impactados por la violencia son adolescentes», dijo la estrella.
El show transmitido por la cadena FOX también contó con una conmovedora actuación de Ne-yo, quien interpretó el clásico «What’s going on», del desaparecido cantante afroamericano Marvin Gay.
En otras imágenes se pudo ver a la estrella de Jane de Virgin, Gina Rodríguez, entre lágrimas, escuchando al público decir «We love you!» a cada uno de los chicos, mientras desfilaban en el escenario.

No hay comentarios