Peso Pluma en Rolling Stone

Responde si estuvo o no en rehabilitación; su manager lo considera “el Mick Jagger mexicano”.

Por Agencias
Estados Unidos

Peso Pluma en el último año ha sido uno de los cantantes de corridos tumbados con más éxito, sin embargo, la fama ha hecho que muchas personas estén al pendiente de todo lo que hace, además que las polémicas en las que se ve involucrado toman gran relevancia.


Recientemente la revista Rolling Stone dio a conocer que Peso Pluma aparece en su portada para la edición de abril. Por si fuera poco, el cantante otorgó una entrevista al medio en donde reveló si es verdad que estuvo internado en una clínica de rehabilitación.

Peso Pluma responde si estuvo en una clínica de rehabilitación. En la entrevista con Rolling Stone, Peso Pluma fue cuestionado sobre su más reciente polémica, en la cual se mencionó que había estado internado en una clínica de rehabilitación en Jalisco.


Todo indicaba que el famoso había sido anexado a este lugar por sus problemas con las sustancias y que se había internado poco después de haber terminado su relación con Nicki Nicole por una infidelidad por parte del mexicano.


“Bueno, las últimas semanas han sido realmente una locura. La gente siempre tendrá algo que decir sobre lo que estoy haciendo y creará su propia narrativa. Pero la realidad es que todos estos días he estado en el estudio trabajando en Éxodo”.


Tras mencionar que ha estado trabajando en su nuevo disco, “Éxodo”, el cantante dijo que se considera una persona “loca”, algo que caracteriza a todos los artistas.

ESTILO ÚNICO
Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real de Peso Pluma, siempre se caracterizó por ser un joven hiperactivo que, hasta el día de hoy, usa el escenario como parque de juegos, donde brinca, corre, grita y deja todo de sí. Fue por estas cualidades que George Prajin, representante de Hassan, lo comparó con nada menos que Mick Jagger, el legendario vocalista de los Rolling Stones.
“La primera vez que le vi actuar, en un escenario o incluso en un entrenamiento, me quedé alucinado con el carisma que tenía. Siempre le decía a todo el mundo: ‘Este es el Mick Jagger mexicano’”, aseguró Prajin a Rolling Stone.

No hay comentarios