Pese a todo, jugarán

Viajan a Chiapas los “castigados” Potros.

 

No obstante que aún no se resuelve el problema económico entre directiva y jugadores, los Potros de Hierro del Atlante viajaron a Tapachula, Chiapas, para sostener su duelo contra los Cafetaleros, en juego de la octava jornada de la Liga de Ascenso.

Sin duda, la consigna es obtener el primer triunfo como visitante. Atlante tiene siete unidades y se sitúa en la posición 13 de la tabla general, resultado de una victoria, cuatro empates y dos derrotas. Por su parte, la escuadra “cafetalera” ostenta 5 unidades, y en casa ya sufrió su primer descalabro, al perder ante Colima.

Los puntos que se han “quedado en el tintero” obviamente no tienen contenta a la afición, ni al plantel, que sabe que han trabajado arduamente para estar mejor posicionados en la tabla, y así lo comenta Gabriel España, central azulgrana: Desafortunadamente no hemos sacado los tres puntos, aunque los merecíamos, pero esto no es de merecer. Es complicado cuando trabajas durante todo el partido generando ocasiones de gol y son pequeños descuidos y un poco de mala fortuna, los que hacen que nos empaten; al final, no conseguir el resultado deseado te deja inconforme. No queda más que afinar esos detalles y aumentar la ventaja para no tener que sufrir en los últimos minutos.

La fecha 8 es un duelo de gran importancia, ambas escuadras con la necesidad de mantenerse cerca de la zona de calificación: Estamos estudiando al rival para presentarnos de la mejor forma, siempre buscando los tres puntos, no vamos por el empate, sino a buscar el triunfo. Se trata de un rival complicado que presenta cambio de entrenador, que tiene jugadores interesantes, de calidad y vamos por un buen partido”, finalizó España.

Por Deporte por Dentro

No hay comentarios