Persiste caos en Playacar

PLAYA DEL CARMEN

Trabajadores del residencial Playacar están siendo afectados por el caos vial que se genera a la entrada, desde que se dio el cambio de administración, tardando hasta 40 minutos para cruzar la pluma.

Lo anterior debido a que están llegando tarde a sus empleos, lo que les ha causado descuentos en sus salarios y regaños por parte de sus superiores.

Oportunamente denunciada por este medio, la caótica situación no ha sido atendida por la nueva administración que colocó como responsable de la seguridad en la pluma de acceso a una persona de nombre “William”, lugar donde inicia la larga fila que se extiende en horario escolar.

Esto porque los padres de familia de la escuela particular “Manuel Acosta”, pese a los letreros de no estacionarse por ser vía pública, colocan sus autos obstruyendo la circulación en un carril, agravando el tráfico que tiene a la gente que debe entrar o salir del exclusivo fraccionamiento, sumamente molestos.

Algunos quejosos incluso amenazan con realizar un plantón a la puerta del residencial si no se atiende este caos.

Además de ello, al interior de Playacar llevan alrededor de tres semanas pintando los pasos peatonales y es la fecha que no terminan de hacerlo, lo que abona a la ya difícil situación de movilidad que se registra en las calles del residencial.

En este sentido los quejosos advirtieron que se deben tomar cartas en el asunto antes de que ocurran accidentes qué lamentar o que los turistas lleguen inclusive a perder un vuelo.

 

Por Luis García

No hay comentarios