Peleó por Cancún

Por Deporte por Dentro Quequi

 

“La exitosa defensa se la dediqué a toda la gente que ha confiado en mí, y claro, a mi segunda casa que es Cancún; este triunfo es compartido para todos ellos”, comentó en entrevista telefónica la campeona mundial de peso Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la mexiquense Guadalupe “Lupita” Martínez, quien libró con éxito la segunda defensa del cetro, al vencer a la mexiqueña Irma “Torbellino” García.

Luego de retener el cetro, la peleadora que forma parte del equipo de las promotoras “Cancun Boxing” y “Boxing Time Promotions” reiteró: Agradezco a todo Cancún, es un lugar que cada que voy me hace sentir como en casa, es mi hogar boxístico, esta victoria es para los cancunenses que me han adoptado como uno de ellos, sé que estuvieron al pendiente de mí y espero pronto estar nuevamente ahí para realizar otra defensa y no pienso defraudarlos”, indicó la monarca absoluta.

La peleadora del centro del país, también comentó: Agradezco a mis promotoras “Cancun Boxing” y “Boxing Time Promotions” por la confianza que me dan y por ponerme peleas complicadas, sé que vienen muchos retos, pero prometo seguir dando lo mejor para mantenerme como la campeona.

“Me siento muy feliz de haber logrado el objetivo que era ganarle a Irma (García) y retener el cetro, porque demostré que estoy trabajando bien; la pelea me gustó mucho, aunque me incomodaron un poco los cabezazos en el primer round, pero demostré que tengo buena condición y marcamos muy clara la diferencia”, indicó.

Sobre cómo se sintió cuando escuchó que había ganado, dijo: Se siente grandioso, y pensé que vale la pena todo el sacrificio de levantarme temprano y entrenar muy duro, por eso se sintió bonito escuchar mi nombre como la ganadora.

“Ahora todas van a querer enfrentarme, y cualquier rival es bienvenida, sé que debo entregarme por completo para mantenerme como campeona, no me van a quitar el título, seguiré reinando y peleando con la misma hambre como cuando lo conseguí.

“En mi equipo tengo a los mejores, entrenamos dos meses y en nuestra mente sólo estuvo Irma García, nos sentimos bien, con bastante condición física, las cosas las hicimos bien”, dijo.

“Lupita” Martínez venció la noche del sábado por decisión unánime a la “Torbellino” García por 99-91, 97-93 y 98-92 en el Centro de Convenciones de Tlalnepantla, para lograr la segunda defensa del título.

 

No hay comentarios