Pasan su aniversario de bodas separados

Jennifer Lopez está en NY, y Ben Affleck en Los Ángeles.

Por Agencias
Estados Unidos
Los rumores de divorcio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck ya son imparables. Este 16 de julio se cumplieron dos años de su boda secreta en Las Vegas y, sin embargo, pasaron el día muy alejados, de costa a costa: Él en Los Ángeles y ella en Nueva York.


Fotos de paparazzi confirmaron que el distanciamiento entre ellos es real. La cantante, de 54 años, está en Nueva York desde hace dos semanas después de pasar varios días sola en Europa. De hecho, fue fotografiada andando en bicicleta en los Hamptons este martes, fecha en que ella y la estrella de “Deep Water” se casaron en una ceremonia íntima en Las Vegas hace dos años. Después celebraron una segunda ceremonia ante su familia y amigos en Georgia ese mismo agosto. En las imágenes, JLo parece tranquila mientras pasea al aire libre con un look relajado.


Por su parte, Ben Affleck fue visto entrando en su oficina de Los Ángeles con un traje de negocios negro y su anillo de boda.


Ben ha estado en California gran parte del verano rodando “The Accountant 2” y, por ello, no acompañó a la cantante en varios compromisos importantes, entre ellos la Met Gala y el estreno de su película “Atlas”.

No hay comentarios