Pareja inconsciente por sobredosis con su hijo en el asiento trasero
La Policía de East Liverpool, en el estado de Ohio, ha compartido esta semana una terribles imágenes para alertar a los ciudadanos de los peligros del consumo de drogas.
En las fotografías se ve a una pareja inconsciente en los asientos delanteros de un coche negro, pero lo más impactante es que en el asiento de atrás se encuentra sentado un niño de cuatro años que mira fijamente a la cámara sin entender qué está pasando. Se trata del hijo de la mujer con sobredosis.
Según el informe oficial, un agente de Policía observó cómo un Ford Explorer oscuro recorría una calle de manera errática hasta que chocó contra el arcén al intentar esquivar un autobús escolar. El policía Kevin Thomson se acercó al vehículo y descubrió la terrible escena. La mujer, identificada como Rhonda L. Pasek, había sufrido una sobredosis y yacía inconsciente en el asiento del copiloto, mientras que el conductor, James Lee Acord, tras decir algunas palabras ininteligibles se desmayó a los pocos segundos. El propio Policía tuvo que introducirse en el coche para apagarlo.
Los servicios de emergencia consiguieron reanimarlos y se hicieron cargo del pequeño.
El departamento de Policía ha reconocido que las imágenes eran muy duras y, en un primer momento, se plantearon no publicarlas. Sin embargo, la epidemia por sobredosis de heroína que sufre la ciudad, les llevó compartirlas en las redes sociales.
“Sentimos la necesidad de mostrar el otro lado de este horrible droga. Sentimos que tenemos que ser la voz para los niños atrapados en este horrible desastre. Este niño no puede hablar por sí mismo, pero tenemos la esperanza de que su historia puede convencer a otros usuarios para pensar dos veces antes de inyectar este veneno mientras que tiene un niño a su cargo”, ha publicado la Policía de East Liverpool junto a las imágenes en su perfil de Facebook.
via La Razón España