Pareja detenida tras agredirse mutuamente

Cancún, Q. Roo.- La Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT) de Benito Juárez detuvo a Karla “N”, de 19 años de edad, y a Erbert “N”, de 37 años, por su presunta responsabilidad en un caso de violencia familiar.

Los hechos ocurrieron en la Supermanzana 99, donde oficiales adscritos al Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) acudieron tras recibir un reporte.

Al llegar, los agentes encontraron a una mujer que solicitaba ayuda y que señaló a su pareja como su agresor, asegurando que la había golpeado.

Sin embargo, el hombre afirmó que la agresión había sido iniciada por ella. Debido a que ambos presentaban lesiones, se solicitó una ambulancia para su valoración médica.

Tras el señalamiento mutuo y en cumplimiento de los protocolos, los oficiales aseguraron dos armas blancas y detuvieron a ambas personas, quienes fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

Fuente: InZoomMx

No hay comentarios

Deja una respuesta