Para pertenecer a Morena deberán trabajar

Puerto Morelos

 

Quien quiera sumarse al proyecto de nación de Morena, incluyendo la gente que ha militado en otros partidos políticos, tendrá que hacer el trabajo desde las bases, caminar casa por casa, enarbolando el lema de las tres “s”: suela, sudor y saliva; aunque lo idóneo sería que se sumara la gente del pueblo, como maestros, trabajadores, estudiantes, quienes han sido rezagados políticamente, consideró en entrevista la regidora Yami Alvarado Crespo.

La excandidata de Morena a la presidencia municipal de Puerto Morelos, señaló que “aquí no se compran voluntades, se hace un trabajo arduo, si esas personas están dispuestas a venir a Morena, tendrán que pasar la prueba, para ver si realmente tienen la convicción de un proyecto o simplemente vienen como una cargada”, acotó.

Tras afirmar que no ha tenido acercamiento con ningún grupo, llámese expriistas, expanistas o experredistas, Alvarado Crespo, dijo que en Puerto Morelos se está trabajando en la conformación de los comités y realizando cursos para que comerciantes, maestros, estudiantes y otros sectores, se formen y comprendan por qué se está luchando ante tanta desigualdad que padece el país y el estado.

“Nadie puede llegar aquí a comprar su candidatura, ni siquiera hemos empezado con el proceso de selección, lo primero es buscar llegar fortalecidos al 2018. Hay un comité de elección local que está supeditado a uno nacional, son quienes van a determinar las candidaturas, pero en este momento lo que se tiene que demostrar es trabajo y formación política, porque es lo que le hace falta al ciudadano”, enfatizó.

Concluyó que quienes quieran hacer un trabajo a conciencia serán bienvenidos, pero si no hay una ideología para transformar al país, solitos se irán retirando cuando se den cuenta que en Morena no tienen cabida.( Por Guillermo Olán > Quequi )

 

No hay comentarios