Otro ejecutado más en Cancún, aseguran también una presunta casa de seguridad
Por: Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo
Cancún, Quintana Roo a 22 de junio.- Casi de manera simultánea aparecieron, una presunta casa de seguridad, ubicada en la Supermanzana 504 y un ejecutado, en calidad de desconocido con “El tiro de gracia”, en la Supermanzana 260 de esta ciudad.
Los primeros hechos ocurrieron a las 13:00 horas, cuando se informó a través del número de emergencias 911, que en la avenida Tulipanes de la Supermanzana 260, en el fraccionamiento Prado Norte, privada del Prado había una persona embolsada.
Los vecinos que hicieron el reporte comentaron que desde lejos se lograban apreciar los zapatos y la cabeza de un masculino muerto.
A las 14:00 se reportó al mismo número de emergencias 911, que una mujer que había acudido al domicilio de sus inquilinos encontró su casa como “matadero de cochino”, pues los cuartos, baños y pasillos de la habitación estaban embarrados de sangre.
Estos hechos se dieron en la Supermanzana 504, manzana 16, calle Kana del fraccionamiento Chemuyil, donde según las autoridades policiacas, presuntos delincuentes utilizaban el domicilio como casa de seguridad.
De acuerdo al reporte de las autoridades, la mujer estuvo llamando a los ocupantes del domicilio antes mencionado, sin embargo, como tenía días que no le respondían, ingresó encontrado un desorden, ropa manchada con sangre, así como huellas de violencia en cada una de las habitaciones.
Tras estos hechos, la mujer dio aviso a las autoridades policiacas que se encargaron de levantar pruebas de lo que presuntamente funcionaba como casa de seguridad.