Oídos sordos a los ciudadanos

Pese a la denuncias sobre el mal estado de los postes de luz no hacen caso: Toledo.

Por Luis García > Quequi

Playa del Carmen, Q. Roo. Pese a los reportes que se le ha hecho a la Comisión Federal de Electricidad reiteradamente sobre el deplorable estado en que se encuentran no pocos postes de luz en Playa del Carmen, la empresa ha hecho oídos sordos y esa infraestructura en diversas colonias está a punto de venirse abajo y podría provocar un accidente incluso de consecuencias graves

Así lo advirtió el décimo tercer regidor Marciano Toledo Sánchez, quien señaló que son varios los postes de esta empresa que están sumamente carcomidos de la parte de abajo y ya ladeados por el peso de los transformadores.

«Va a ocasionar un accidente, porque verdaderamente toda la parte de abajo está carcomida y el sobrepeso que tiene encima va a provocar que se venga abajo».

En caso de que se registre una tragedia comentó que el responsable sería el encargado nacional de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett, pues en un destino de primer mundo deja una pésima imagen urbana ante los turistas, pero además pone en riesgo a la ciudadanía y a los visitantes.

«Estamos culpando directamente a Manuel Bartlett en caso de que haya algún accidente de gravedad», señaló.

No hay comentarios