Ofrecerá show altruista
CIUDAD DE MÉXICO
Agencias Quequi
Antes de arribar al Auditorio Nacional con su nuevo tour internacional, En vivo: rompiendo fronteras, Alejandro Fernández estrenará su nuevo material en el estadio Los Pinos de Cuautitlán, Estado de México, anunció la presidenta municipal María Guadalupe Fernández y el promotor Sergio Serranova.
El hijo de Vicente Fernández acordó con los organizadores que dos parte de las ganancias económicas irán destinadas, una al DIF Cuautitlán y la segunda a la Fundación Alejandro Fernández, porque se trata también de hacer labor social con la comunidad mexiquense y, como se sabe, también con los indígenas de Guadalajara, Jalisco, de donde es originario el cantante.
Y los seguidores de Alejandro han hecho ya el compromiso filantrópico, debido a que al darse a conocer los precios de los boletos que van de la Zona Diamante de 3,850 pesos; Platino, 2,970; Oro, $2,600; Plata, 2,090 y de 880 y General 440, informó la alcaldesa: “No crean que las personas no están contribuyendo con la causa. Queremos decirles que desde la primera semana en que se pusieron a la venta los boletos, están casi agotados los de las primeras filas”, dijo, con lo que acalló el elevado costo del área Diamante.
Se hizo hincapié en que los 10 mil espectadores a presenciar el concierto de poco más de dos horas y media que brindará Alejandro Fernández, se contará por cada 100 personas a un policía vigilando, aunado a que la presidenta municipal aseveró que “Cuautitlán, no está contemplado como un municipio de inseguridad”.