Ofrecerá concierto benéfico

Los Ángeles

Agencias Quequi

 

Como sabemos, el 22 de mayo luego de que terminara el concierto de Ariana Grande en Mánchester, Inglaterra, sucedió uno de los acontecimientos internacionales más tristes del año. Un terrorista suidida causó la explosión de una bomba en la entrada del auditorio donde se llevó a cabo el concierto, ocasionando la muerte de 22 personas y 50 más resultaron heridas.

Después de una semana de digerir la noticia y dar sus respectivas condolencias a través de sus redes sociales, la cantante ha anunciado por el mismo medio que regresará a Mánchester a hacer un concierto en beneficio de las víctimas del atentado, asimismo convivirá con sus fans.

«Regresaré a la gran ciudad de Mánchester para pasar tiempo con mis fans y tener un concierto benéfico en honor y recaudar dinero para las víctimas y sus familias», escribió la cantante. «Quiero agradecer a mis compañeros músicos y amigos por llegar a ser parte de nuestra expresión de amor por Mánchester. Tendré detalles que compartir con ustedes tan pronto como se confirme todo».

 

No hay comentarios