Ofrece De la Peña guarderías dignas

 

CANCÚN. Las condiciones de pobreza que enfrentan muchas madres de familia son una limitante para mejorar su calidad de vida, ya que primero necesitan asegurarse de que sus hijos tengan resueltas sus necesidades básicas para que puedan buscar opciones para mejorar en sentido laboral y personal.

Así lo declaró José de la Peña, candidato a diputado local por la coalición “Somos Quintana Roo”, quien en sus recorridos por distintas colonias del Distrito VIII, constató las dificultades que enfrentan muchas jefas de familia en zonas poblacionales donde carecen de los servicios básicos.

Para elevar su calidad de vida, el aspirante a legislador afirmó que desde el Congreso del Estado impulsará propuestas para empoderar a las mujeres y así tengan mejores oportunidades laborales que les permita mejorar la calidad de vida de sus familias.

“Contar con lugares seguros donde cuiden a sus hijos mientras trabajan o se capacitan es una de las principales preocupaciones para las madres de familia, por eso, mis propuestas van de la mano con las de los candidatos a la gubernatura y a la presidencia municipal, Mauricio Góngora y Remberto Estrada, respectivamente, para promover programas de apoyo para las madres, que son la base de la sociedad”, destacó.

Esta iniciativa es parte del eje de gobierno “La Familia”, que busca ofrecer más apoyos a las mujeres para que puedan desarrollarse profesionalmente. Por Heiby Morales > Quequi

No hay comentarios