Obtiene Sidharta custodia de su hijo; el destacado abogado y notario público concilia con la madre del menor, el sano desarrollo de su vástago
Por Ramón Uresti Hernández
El abogado y notario público de Quintana Roo, Sidharta Bermúdez, logró una victoria legal al ganar la guardia y custodia de su menor hijo S. B. C., luego de que el juez del Juzgado Primero civil-familiar oral, sentenciara a su favor, según consta en el expediente 1132/2023.
Durante la audiencia celebrada el mediodía de ayer jueves, el juez de lo familiar le concedió la custodia total y absoluta a Bermúdez Eckstein, descartando algún delito, como se había especulado en redes sociales.
Tras ganar la custodia legalmente en el Juzgado, el abogado y notario acordó, por el bienestar de su hijo, compartirla con la madre, para que ambos sean responsables del desarrollo íntegro del pequeño.
Así, el acuerdo y régimen de convivencia quedó asentado en el expediente 1132/2023, donde Sidharta Bermúdez y Ana Campos, deberán compartir la educación del menor y velar su crecimiento, fomentado la convivencia familiar.
Bermúdez Eckstein, titular de la Notaría Pública número 97, con una carrera de 25 años en la abogacía, informó haber llegado a una conciliación y acuerdo con la mamá del menor para que la custodia sea compartida, por el bien del infante.
Y es que el abogado de personalidades como el actor y empresario, Roberto Palazuelos, entre otros, además de haber sido litigante de importantes casos en Quintana Roo y el extranjero, explicó que el acuerdo con su expareja se hizo para el bien del hijo de ambos, dejando en claro que siempre buscó la conciliación y el acuerdo por la vía legal, y en ningún momento se hizo el robo del menor tal y como se mencionó en redes sociales.