Obligados a vencer
Cancún, Quintana Roo
Después de dos juegos, donde los Pericos de Puebla aprovecharon su localía, los actuales campeones de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) retornan a casa en busca de hacer lo mismo que sus rivales, y obligar el retorno a la “Angelópolis”.
Durante la temporada regular los Tigres de Quintana Roo fueron el segundo mejor local de la Zona Sur, al registrar 36-23 en ganados y perdidos, y contra los Pericos en el “Beto Ávila” ganaron tres encuentros y perdieron tres.
Para los juegos que se disputarán en casa, el mánager Roberto Vizcarra ha anunciado para el tercer juego de la serie al cubano Francisley Bueno, mientras que para el cuarto duelo mañana, será Jesse Estrada, y finalmente para un posible quinto partido el domingo sería Julián Arballo.
Por su parte, Pericos de Puebla fue el mejor equipo visitante en la temporada regular, al ganar en 38 ocasiones y sucumbir en 19 partidos, pero contra los Tigres perdieron la serie anual 5-4.
El mejor bateador de Pericos es Issmael Salas, quien promedia para .571 con 4 incogibles, mientras que el líder productor es César Tapia con 5 remolques, al igual que es el número uno en carreras anotadas con 4.
Para estos juegos los “emplumados” mandarán a la loma para los duelos como visitantes al zurdo Henry García hoy, mañana a Héctor Galván y de ser necesario, Orlando Lara estaría el domingo. Por Agencias Quequi