Nuevo Potro en el establo azulgrana
Cancún, Quintana Roo
La directiva de los Potros de Hierro del Atlante informó sobre la llegada del venezolano José Enrique Caraballo Rosal, quien este mismo martes entrenó con el plantel y se dijo listo para cumplir su nueva fase como azulgrana.
El oriundo de Carúpano, Venezuela, quien se desempeña como volante por derecha, se presentó en el conjunto azulgrana como refuerzo para encarar el cercano Torneo Apertura 2016 de la Liga de Ascenso MX.
“Quiero dar gracias a la directiva y al cuerpo técnico por permitirme llegar a este club histórico; sólo vengo a sumar y apoyar para que el equipo salga adelante. Se me cumplió un sueño, que es estar en un club muy importante y quiero crecer con él”, comentó el jugador sudamericano.
Resaltó que no tendrá problemas para adaptarse al clima. “Es muy parecido a éste, seguramente mi adaptación será muy sencilla y no tendré complicaciones”.
Subrayó: Sé que Giancarlo Maldonado dejó huella en el Atlante y me comprometo para también hacer un buen papel.
De inmediato, el venezolano presentó las pruebas médicas y después se presentó en el campo de entrenamiento, donde se puso a las órdenes del técnico Eduardo Fentanes.
José Caraballo, nació en Carúpano, Venezuela el 21 de febrero de 1996. El joven elemento de 20 años de edad, es de características ofensivas. Una de sus grandes cualidades es la movilidad y el disparo a puerta. Mide 1.68 metros, debutó en el 2012 con la escuadra de Caracas FC y proviene del ACD Lara, de la Primera División de su natal país, equipo con el que jugó 76 encuentros. (Deporte por Dentro).