Nuevamente juntos y felices
CIUDAD DE MÉXICO.- Tras revelar, que están juntos y más enamorados que nunca, Geraldine Bazán y Gabriel Soto decidieron irse de luna de miel y disfrutar de un viaje de novios. Así que hicieron maletas y aterrizaron en el paraíso del vino: Napa.
Con los viñedos como telón de fondo, los esposos han comenzado el tradicional tour, donde visitaron, primero el condado de Sonoma y terminaron en Napa Valley. Para imprimirle más romanticismo a su visita, la pareja recorrió, con copa de vino en mano, los recovecos del Castillo di Amorosa, una de las principales atracciones de esta zona de California.
Ambos han utilizado sus cuentas de Instagram para compartir los momentos más memorables de este viaje. Mientras Geraldine compartió cómo convirtió las barricas en una verdadera pasarela, Gabriel se declaró completamente enamorado de su «queen». Con una foto al lado de la mamá de sus hijas, el actor aprovechó para profesarle su amor a quien llamó su «reina».
Aprovechando la imponente vista que Napa ofrece, el protagonista de Yo no creo en los hombres quiso mostrar sus talentos como fotógrafo y compartió una foto de él capturando los mejores ángulos del valle.