‘Nos vamos a levantar de esta situación’
Por Juan Manuel Trinidad
En un auténtico desierto está convertido el Mercado 28, señaló uno de los locatarios, quien confía que dentro de pocos meses Cancún se pondrá de pie.
Cabe destacar que la citada plaza comercial es una de las más concurridas en la ciudad, debido a que cuenta con diversos puestos de artesanías, recuerdos, comida, ropa, entre otras cosas más, mismas que se vuelven un atractivo para los turistas y locales.
Contrario a las proyecciones que se tenían pensadas para esta temporada vacacional, hoy en día los pasillos lucen vacíos y algunos locales con las cortinas abajo, debido a que la contingencia sanitaria ocasionada por el Covid-19, la que ha ocasionado que las personas opten por acatar las recomendaciones de permanecer en casa para mitigar los efectos de la pandemia.
A pesar de la complicada situación que hoy enfrentan, los locatarios tienen fe que nuestra ciudad se pondrá de pie y volverá a resaltar con más brillo en la próxima temporada vacacional, pues afirman que confían en que tanto la administración municipal como la estatal, logren conducir a buen puerto a nuestra entidad y de esa manera sortear la contingencia sanitaria en la que nos encontramos.
Los locales permanecen abiertos y de repente por las tarde aparecen algunos compradores, pero no como están acostumbrados a ver en los pasillos normalmente.