Noqueado por un cubetazo
Montreal, Canadá
Por Agencias Quequi
Un escandaloso episodio se registró en el “Bell Centre” de Montreal al finalizar la pelea entre Brandon Cook y Steve Butler, que tuvo a Marlon Wright como réferi. Los espectadores protestaron contra el final del combate y un espectador arrojó una cubeta con hielo que noqueó al ganador.
La pelea entre Cook y Butler fue por los cinturones de campeón de peso Medio de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). El combate se resolvió por nocaut técnico en el séptimo asalto a favor del “Bad Boy” Cook.
Los espectadores no aceptaron el resultado de la pelea y se desató el caos alrededor del ring. Comenzaron a llover objetos al cuadrilátero e incluso hubo peleas entre los espectadores.
Con el combate finalizado, el pugilista Cook celebraba la victoria dentro del ring. Butler seguía visiblemente aturdido tras la pelea y al cruzarse con el campeón le dio un golpe que coincidió con el vuelo de un cubo lleno de hielo que aterrizó en la cabeza del púgil de Ontario.