Noche épica en Cancún


Espectacular evento, la coronación del “Huracán” Velázquez ante un llenazo en el Poliforum.

CANCÚN
Por Alberto Salazar
Transmisión mundial llevando el nombre de Cancún a todos los rincones del país, incluso fuera del Continente Americano; un llenazo absoluto en todos los sectores del emblemático y lujoso recinto, emotivas peleas, disputadas en el suntuoso Poliforum, hicieron de la gala boxística “Battle on the Beach” un acontecimiento que quedó grabado en la mente de quienes fueron testigos y que fueron privilegiados de presenciar la coronación de un guerrero cancunense.

Joselito salió con todo el ímpetu para no dejar pasar esta brillante oportunidad.


Alrededor de 5 mil personas reunidas en el Poliforum presenciaron los combates que dieron forma a la gala presentada por las promotoras “Cancun Boxing”, que preside Pepe Gómez; “Latin KO Promotions”, de Oswaldo Kuchle y “Boxing Time Promotions” de Guillermo Rocha, un evento que demostró una vez más que Cancún no es solo arena, sol y mar, sino que también es escenario de grandes eventos deportivos.

José Alberto Gómez Millar sostiene el cinturón que estuvo en disputa en el combate estelar.


El nombre de la ciudad fue proyectado hacia millones de hogares en América Latina, Estados Unidos y Puerto Rico a través de la señal de Televisa Univisión Deportes Network, mientras que “Box Televisa” lo transmitió por el Canal 5, y en España lo presenciaron por el canal de streaming ViX.

El promotor y organizador de la función no cabía de felicidad por el resultado.


La zona de ring side del Poliforum estuvo abarrotada de personalidades del jet-set, empresarial, social y político, quienes presenciaron el triunfo de Joselito “Huracán” Velázquez, quien tras esta demostración de contundencia y poder, se consolidó como un gran prospecto de campeón del mundo, al igual que otro brillante exponente del deporte de los puños cancunense: Celex “CCO” Castro, quien de igual forma estableció sobre el ring que posee los argumentos para llegar a la cima del boxeo mundial.


La cobertura multiplataforma de Televisa fue liderada por Carlos “Zar” Aguilar en la narración, acompañado por una leyenda del boxeo mundial: Marco Antonio “Barreta” Barrera, junto a la “Reina de Reinas”, Mariana “Barby” Juárez y el experto comentarista Iñaki Arzate.

Joselito “Huracán” Velázquez agradece a Dios convertirse en campeón Plata de peso Supermosca por el Consejo Mundial de Boxeo.


Esta destacada proyección televisiva, sumada a la cobertura de medios locales, nacionales e internacionales, así como numerosos medios digitales, generó un beneficio incalculable en términos de imagen promocional para Cancún.


Lo anterior, reafirmó a Cancún como destino turístico privilegiado y la sede más importante de boxeo latino en la actualidad. El destino una vez más, brilló y resonó ante millones de televidentes que disfrutaron de esta destacada gala boxística.

La comunicóloga y politóloga Odalis Gómez Millar levanta el puño al “Huracán”.
No hay comentarios