No robaron la placa a la estatua de Bob Marley

Tras los rumores del presunto robo de la placa de la estatua del músico jamaicano, Bob Marley, ubicada en el Bulevar Bahía de Chetumal, el secretario de Educación y Cultura (SeyC), José Alberto Alonso Ovando, aclaró que el propio personal de la dependencia estatal retiró esta lámina, para colocarle soportes adicionales que le permitan contar con una mayor fijación y evitar que pueda caerse o ser removida fácilmente.
Trascendió en las redes sociales, el presunto robo de la placa de la estatua del músico que se encuentra en el parque ubicado enfrente del Centro Internacional de Negocios y Convenciones de Chetumal.
Horas después de haber sido develada, se corrió el rumor en las redes sociales que aparentemente esa misma noche la placa había sido sustraída.
Sin embargo, minutos después, el secretario José Alberto Alonso Ovando, despejó las dudas al aclarar que personal de la misma dependencia estatal fue quien la retiró para colocarle soportes adicionales.
Incluso, el director de Protección Civil del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Juan Manuel Zamarripa Pérez, difundió en su cuenta de Facebook, la información que en su momento aportó el titular de la SeyC, con lo que finalmente quedó aclarado este tema. Por Juan Palma

No hay comentarios