No respetan ni a Dios; coloca Playaparq araña inmovilizadora al auto de un pastor evangelista
Por Luis García
Quequi
Sin respeto para los emisarios de Dios en la tierra, la empresa de los parquímetros colocó al pastor evangelista Eduardo Gómez, que no pudo aparcar fuera de su templo, la araña inmovilizadora luego de que solo fue a buscar cambio para depositar en el parquímetro, que no acepta billetes.
En medio de la polémica que se discute en el Cabildo por el cobro a propietarios, el afectado consideró que la empresa concesionaria Promotora de Reordenamiento Urbano, Playaparq, como se le conoce comercialmente, no debería poner cajones fuera de la casa de Dios.
Fue este mediodía del pasado miércoles cuando los trabajadores de la empresa en cuestión, llegaron a inmovilizar su vehículo.
“Vine, paré, no traía cambio y fui nada más donde está lo de las placas (la Recaudadora) y regresé con las monedas y ya me lo habían inmovilizado”, explicó.
Esto, en la avenida 20 con calle 1 Sur, donde se encuentra el templo Alfa y Omega. Al no tener monedas, caminó sobre la 1 Sur hacia la avenida 15; es decir, ni 30 metros, de modo que apenas tardó unos tres minutos para tener las monedas para el pago del parquímetro.
El empleado, simplemente no escuchó las explicaciones y por lo mismo no retiró la araña y menos se disculpó.
“Vine para apoyar a la comunidad, para hacer unos trámites y me encuentro esto, se me hace incorrecto”.
Hay que recordar, este tipo de situaciones se han registrado en diversas ocasiones, porque simplemente, las máquinas no reciben billetes y son incapaces de dar cambio.