
No respeta distancia y ocasiona choque múltiple
Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo
Cancún.- El conductor de un Chevrolet tipo Spark chocó con dos autos más en la avenida Xcaret con Yaxchilán, por no guardar su distancia provocado que una de las unidades quedara en medio del camellón central.
El accidente ocurrió a las 09:18 de la mañana cuando se informó al personal de peritos de la Dirección de Tránsito que en las confrontaciones de las avenidas Xcaret con Yaxchilán se encontraban tres carros chocados.
Según el personal de tránsito el responsable circulaba en dirección Oriente a Poniente por la avenida Xcaret, sin embargo al no guardar su distancia de seguridad chocó a un Mazda tipo, del impacto el Spark realiza un viraje a la derecha y choca al March el cual del impacto se sube al camellón central.

La presunta responsabilidad recayó sobre el conductor del Spark de de color negro con placas de circulación UVC077G del estado de Quintana Roo, el cual fue identificado como Geobany R.H, de 40 años.
El antes mencionado chocó con un Mazda tipo 3 de color negro con placas de circulación UVF889E de Quintana Roo que era conducido por Guadalupe Z.M, de 38 años.
Cabe mencionar que el conductor del Spark, luego de chocar con el vehiculo antes mencionado se impacto con un Nissan tipo March con placas de circulación UVT977E de Quintana Roo que era conducido por Cintia M.D. de 23 años.
Los carros implicados en el accidente de la mañana terminaron en el corralón, en tanto el responsable fue conducido al departamento de peritos donde se establecieron los acuerdos para pagar los daños a los vehículos chocados.
