No quitan el dedo del renglón

PLAYA DEL CARMEN

Debido a que tienen ya dos administraciones solicitándolo sin que les hagan caso, un grupo de pobladores de la delegación Puerto Aventuras en conferencia de prensa pidieron a la actual presidenta de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, el apoyo para elevar a Puerto Aventuras a la categoría de alcaldía.

Con 25 mil habitantes, Puerto Aventuras, señalaron los quejosos, encabezados por el activista Marciano “Chano” Toledo, “ha quedado rezagada en temas importantes como la seguridad pública y la salud, recientemente dos personas murieron, porque no recibieron la oportuna atención médica, una ambulancia no servía y la otra no prestó el servicio”.

Bajo el nombre de Unidos por Puerto Aventuras, los quejosos solicitaron públicamente una audiencia con Laura Beristain Navarrete, para exponerle sus inquietudes y solicitarle el apoyo, “porque Puerto Aventuras quiere ser parte de la cuarta transformación”.

Los vecinos de la delegación explicaron que con el cambio de categoría a alcaldía podrían acceder a una  mejor calidad de vida, porque en este sentido también mejorarían los servicios.

“Las escuelas no son suficientes ni el transporte público en Puerto Aventuras, si los jóvenes quieren estudiar deben salir, lo que genera más gastos, hacen falta más espacios educativos”.

Comentaron que esperan que ahora en esta administración atiendan esta demanda, porque ni el gobierno gongorista ni el cristinista realizaron las gestiones necesarias al menos para iniciar con este proceso para que Puerto Aventuras por fin sea alcaldía.

 

 

Por Luis García

No hay comentarios