No quieren a Reynaldo

 

A pesar de los señalamientos que pesan en su contra vertidos por los propios  integrantes de esta agrupamiento, Reynaldo Vargas Canché fue ratificado como director del Cuerpo de Bomberos de la Unidad de Rescate de Emergencias Médicas (UREM). El regidor y presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Cabildo de Othón P. Blanco, Andrés Blanco Cruz, manifestó que realizará una investigación en torno a las inquietudes de inconformidad en contra de este funcionario público.

La mañana de ayer, el secretario general del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Roger Armando Peraza Tamayo, se reunió ayer con personal de bomberos y UREM, acompañado del regidor Andrés Rubén Blanco Cruz, presidente de la comisión de Seguridad Pública y Tránsito, así como del director de Gobierno y Régimen Interior, Fernando López Gutiérrez, para reconocer el trabajo que la corporación hace para con la ciudadanía.

Comentó que hay leyendas urbanas en las que se señala que en algunas áreas hay fugas de recursos económicos y que a la larga han afectado el funcionamiento de la administración y afectan el desempeño hacia los ciudadanos.

Posteriormente llevó a cabo la ratificación de Reynaldo Vargas Canche, al frente de Bomberos y UREM, por lo que solicita al personal fortalecer el trabajo que realizan de manera cotidiana, con su director, lo cual es una instrucción del Presidente Municipal.

Por su parte el regidor, Andrés Rubén Blanco Cruz, presidente de la comisión de Seguridad Pública y Tránsito, se puso a disposición de los elementos para que le hagan llegar sus inquietudes con la finalidad de mejorar el servicio, así como de resolver sus inquietudes. (Por Juan Palma)

 

2