No quieren a trabajadora social por conflictiva

Por Luis García
Quequi
Al menos es el 80% de la plantilla laboral de la Secundaria número 10 «Ignacio Zaragoza», ubicada en la colonia Centro de Playa del Carmen, desaprueban el regreso a la escuela de a quien han asignado el cargo de trabajadora social de esta institución educativa.


Se trata de Nefertiti Figueroa Ancona, señalaron los inconformes, ya que aseguran tiene una personalidad muy conflictiva y cuando en el pasado laboró en esta escuela como secretaria del ex director, causó muchos conflictos laborales.


Mari Cervantes Ruiz, quien lleva 25 años trabajando en esta secundaria señaló que ya tuvieron una experiencia muy desagradable porque, además, infringe el derecho a la privacidad porque toma fotos del personal, entre otras cosas.


Los afectados dejaron en claro que estas acciones no afectan a la comunidad estudiantil, sin embargo, hicieron un llamado a las autoridades de Educación y principalmente a Abimael Salas, secretario de la Sección 25 del SNTE, esto con la intención de que la promuevan a otro plantel educativo para evitar las problemáticas del pasado.

No hay comentarios

Deja una respuesta