No quiere nada que ver con serie
Ciudad de México
Agencias Quequi
La actriz y cantante Aracely Arámbula reconoció que a ella no le gustaría salir en la serie que Netflix prepara sobre la vida de Luis Miguel, el padre de sus dos hijos.
En «Todo para la Mujer», Arámbula aseguró que nadie se ha acercado a ella ni a su oficina para hablar al respecto y reiteró que no le gustaría se le nombrara en dicho proyecto televisivo.
«Lo único que puedo decir al respecto es que a mí no me gustaría salir en la serie, yo realmente me estoy enfocando en mis compromiso, en mis cosas; a mí nadie me ha hablado de la serie y mi nombre no puede salir porque tendrían que tener la autorización de mi oficina.
«En algún momento se tocará este tema; pero por ahorita no deseo hablar de eso porque totalmente lo importan para mí es la fundación, Angelitos Unidos contra el cáncer, es este reconocimiento», precisó.
Sobre la posibilidad de que se hiciera una serie sobre su vida, la cantante consideró que no es momento pues «me faltan muchas cosas por hacer, y por luchar, y en todo caso a las personalidades como Silvia Pinal, como María Victoria, como esas personas que tienen una gran trayectoria. Espero que en algún momento de mi vida pueda dejar una enseñanza de cosas lindas de mi vida», indicó.
Aracely recibió un reconocimiento en el puerto de Acapulco, como parte de la iniciativa Angelitos Unidos contra el Cáncer; así a los pies del mar, convivió con estos niños que padecen este mal.
La actriz aseguró que para ella es un orgullo que se le haya dado este reconocimiento y confía que el apoyo a estos niños se extienda a toda la República Mexicana.
«En esta ocasión fue Guerrero porque me hicieron la invitación para este reconocimiento por la fundación, porque el doctor Galeana es de aquí, del estado de Guerrero. Y me siento muy halagada de recibir este reconocimiento; que es un compromiso social, un compromiso con la niñez y que maravilla que pueda comenzar en Guerrero y podamos extendernos a toda la república mexicana».
Por último, Aracely reconoció que le gustaría adoptar a una niña pues sería muy lindo poderle dar amor de madre a un pequeño o pequeña que esté solo.
«Sí mis hijos quieren que yo adopte una niña, ellos quieren tener más hermanitos, que yo adopte. Llegará porque sí me encantaría tener una nena por su puesto, y si yo pudiera adoptarla qué mejor porque hay muchos niños en este mudo que necesitan un hogar, cariño, necesitan ese apapacho de mamá, y pues yo feliz», concluyó. Al tiempo que reveló estar en pláticas para grabar la segunda temporada de «La Doña».