No quiere que su hijo sea un mujeriego

Ciudad de México

En repetidas ocasiones Maribel Guardia ha hablado sobre las cualidades de Joan Sebastian, asegurando que uno de las más reconocidas es que era un hombre muy coqueto y mujeriego. Ante esta situación, la actriz asegura que no quiere que Julián, fruto de su relación amorosa con el cantautor, siga los pasos de su padre y pueda concentrarse en tener una sola pareja.

La costarricense dijo que estuvo al pendiente de la participación de su hijo en la serie «Por Siempre Joan Sebastian» en la que el joven recreó los años de adolescente del desaparecido «Poeta del Pueblo» y aseguró que se siente orgullosa de ver que su retoño heredó el talento artístico de su papá.

«Los genes son los genes y yo le pido a Dios que ojalá Julián no los haya heredado tanto en el aspecto de ser tan mujeriego. Ojalá que mi hijo pueda tener sólo una mujer y atenderla porque eso es un enorme regalo de Dios; la capacidad de tener una pareja y de ser feliz con ella», dijo la también cantante.

Para finalizar, Maribel dijo estar segura que desde que comenzó a ser un “Don Juan”, Joan Sebastian no la pasó nada bien en su afán por quedar bien con todas, pues sabe que las mujeres pueden llegar a ser muy complicadas y si con una es difícil, con tres a la vez es mucho más complejo.( Por Agencias > Quequi )

 

 

No hay comentarios