No permitirán ambulantes ni “jaladores” en la Quinta Avenida

Playa del Carmen, 1 de noviembre.— Al acercarse el comienzo de la temporada alta, las autoridades municipales intensificaron los operativos con el objetivo de mantener la Quinta Avenida libre de vendedores no autorizados y garantizar una experiencia agradable a residentes y visitantes.


Raúl Alberto Tassinari González, secretario de Seguridad Ciudadana, subrayó que los prestadores de servicios turísticos no tienen permiso para instalarse en esa área y recordó que la vigilancia será constante para evitar la presencia de “jaladores”.


Esas personas incomodan a los turistas porque acosan a los visitantes, explicó. Constituyen un gran problema que ya había sido reportado por restauranteros de la zona.


Las autoridades reiteraron su compromiso de mantener la paz y el orden en este corredor turístico, comprendido entre las avenidas Constituyentes y CTM, esencial para la economía de Playa del Carmen, con acciones que permitan recuperar la tranquilidad y la imagen de este importante destino turístico.

No hay comentarios