No ocultan su antipatía
Ciudad Juárez, Chihuahua
Por Agencias Quequi
Tensa y candente rueda de prensa se vivió la tarde de ayer en el Centro Municipal de las Artes de Ciudad Juárez, Chihuahua, donde los protagonistas de la velada «Odio y Orgullo» encendieron los ánimos, previo al choque que sostendrán mañana sábado en el Gimnasio “Josué Neri Santos”, que será transmitido a todo el país por Televisa Deportes.
En el duelo principal de la cartelera, se enfrentan Miguel “Micky” Román y Nery “Pantera” Saguilán, en combate que tendrá en disputa la faja Internacional de peso Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Al respecto Román apuntó: En lo único que me puede ganar es en bailar; aquí me vino a retar y aquí lo pienso noquear. “Si vienes bien preparado te reto a que primero des el peso y que demos una gran pelea”, le dijo el juarense.
Nery en cambio, aseguró: El “Micky” cree que es de otro nivel y está equivocado; tengo una nueva oportunidad de demostrar que soy de los mejores de la división. Esto es una gran función y me siento tranquilo porque hice una excelente preparación; y nada de lo que haga me causa miedo.
«Después que lo noquee lo invito a que vaya a «Llorar con Cabada», que es un programa muy famoso aquí en Juárez», apuntó burlón.
«Voy a trapear con tu cara la arena. Esta ocasión es personal y voy a bailar con dos o tres chavas de tu porra después de noquearte», sentenció, antes de bailar con una voluntaria en plena rueda de prensa.
En el choque coestelar, el “Niño de los Puños Asesinos”, Eduardo “Rocky” Hernández se dijo agradecido y preparado para defender el título mundial Juvenil; «es algo que tanto nos ha costado y no pienso dejarlo por nada del mundo”, aseguró.