No le tiene miedo al bisturí

“Por ahora no tengo tiempo, pero voy a hacerme todas las cirugías plásticas que pueda cuando esté lista”, dijo.

Por Agencias
Estados Unidos
Sin reparos ni prejuicios, Sofía Vergara confesó estar dispuesta a pasar por el quirófano para hacerse algunos retoques en su apariencia física. En una entrevista con la revista Allure, la protagonista de “Modern Family” declaró con franqueza su postura a favor de la cirugía plástica y explicó sus motivos.


“Siento que tienes que aprovechar todo lo que está disponible si te importa el envejecimiento”, declaró a la revista. La actriz subrayó que no hay nada de malo en no preocuparse por envejecer, pero para aquellos que sí tienen ello como una ansiedad constante, ya existen varios recursos para lidiar con el paso del tiempo.


Con 51 años de edad, Vergara admitió que por ahora su agenda le impide considerar un procedimiento quirúrgico. “Creo que voy a hacerme todas las cirugías plásticas que pueda cuando esté lista”, expresó la actriz. “Ojalá tuviera más tiempo libre; ya me habría hecho algunas cosas. Pero como estoy frente a la cámara, no puedo operarme y luego quedarme en casa mientras me recupero durante semanas”, señaló.


El método que sí emplea regularmente es el Botox, inyecciones que se aplica en su cuello y alrededor de los ojos. Ese tratamiento tiene la ventaja de que no requiere tiempo de recuperación. No obstante, mantiene una postura crítica hacia los rellenos faciales o fillers.

No hay comentarios