No le incomoda lucir su cuerpo
Los Ángeles
Agencias Quequi
Desde que captó toda nuestra atención en 2013 en el video Blurred Lines no hemos podido dejar seguirle los pasos a Emily Ratajkowski, su peculiar sensualidad acaparó nuestras miradas y, nadie mejor que ella para confírmalo, pues ha dicho que se siente muy cómoda con su sexualidad y no le acompleja mostrar su cuerpo tal como es, por ende, postear sensuales fotografías en su cuenta de Instagram (las cuales son bien recibidas siempre).
Estas declaraciones las dio en entrevista con la revista Allure Magazine, publicación que tendrá para su edición de agosto un perfil exclusivo en portada de la modelo británica-estadounidense.
Además, como en su momento Emma Watson lo hizo, defendió que vestir y ser sexy, así como mostrar los pechos no está peleado con el feminismo, son decisiones personales, y le molesta que la población inmediatamente la califique de vulgar en su afán de hipersexualizar todo. Por ello, se encargó de dar un gran reflejo de su belleza y feminidad en la sesión de fotos que realizó para la revista.
Semanas atrás Ratajkowski declaró que debido a su sensualidad y pechos la han excluido de diversos trabajos dentro del séptimo arte, pues constantemente se siente cuestionada por la sociedad sobre cómo y por qué vende su cuerpo.