No le cedió el paso al ‘caballo de acero’

Por Luis Roel Itzá > Quequi

Cozumel

 

Un imprudente conductora de un automóvil, no realizó su alto de disco fijo al llegar a transita avenida, por lo que al invadir la arteria de preferencia colisionó contra una motocicleta que circulaba en dirección de sur a norte, del golpe el conductor de la moto resulta con lesiones menores aunque se quejaba de un fuerte dolor en su pierna, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica, los vehículos enviados al corralón de tránsito.

La conductora de la camioneta Jeep tipo Compass de color gris con placas de circulación UTD-529-C, quien circulaba en dirección de oriente a poniente sobre la calle 1 sur, por falta de precaución, no efectúa su alto obligatorio de disco fijo al llegar a la 30 avenida, invadiendo la arteria de preferencia sobre la circulaba el motociclista Luis F. D. V. a bordo de su motocicleta tipo Scorpio de color rojo sin placas de circulación.

Del impacto el motociclista cayó sobre el capirote de la camioneta y posteriormente al pavimento, resultando con lesiones en la pierna, manifestando intenso dolor por lo que se requirió de una ambulancia con paramédicos para trasladarlo al hospital general para su valoración médica. Los vehículos fueron trasladados a los patios del corralón de tránsito para el deslinde de responsabilidades correspondiente.

No hay comentarios