No hay para cuando retirar a ambulantes
Tras admitir que los comerciantes ambulantes son un verdadero problema en el centro de la localidad, invadiendo las calles y sin control, además de que los peatones se tienen que bajar de la banqueta para poder caminar, arriesgándose a ser atropellados por algún carro, la directora de Comercio Paulina Och, aseguró que pronto habrá una solución, pero no dijo cuándo, ni cómo.
La titular de la Dirección de Comercio Municipal, Paulina Och, explicó que “muy pronto” podrían estar reubicados los vendedores ambulantes que se sitúan en el primer cuadro de la localidad.
Dar orden al comercio informal, es uno de los proyectos que tiene esta administración que encabeza Víctor Mas Tah, el cual va encaminado a la dignificación de los comerciantes, y a mejorar la imagen del centro, refirió la funcionaria.
Aunque no dijo donde serán trasladados los vendedores ambulantes, Paulina Och, aseguró que todos serán reubicados, ya que se busca dar una mejor imagen y solo será posible retirándolos de las calles céntricas.